Taxistas bloquean vías en Bogotá

Taxistas bloquean vías en Bogotá

13 de Enero del 2014

Un taxista de 30 años fue herido en la localidad de Ciudad Bolívar el pasado domingo tras recibir tres impactos de bala mientras era asaltado por dos sujetos que aún no han sido identificados. El ataque hacia el conductor rebosó la copa de los taxistas capitalinos que a primeras horas de este lunes decidieron bloquear esporádicamente la Av. Primero de Mayo, Autopista Sur y Av. Boyacá, entre otros.

Hugo Ospina, Líder del gremio transportador le dijo a RCN Radio que hacia las 7 de la mañana se reunirá con el director de la Policía, Rodolfo Palomino intentando encontrar soluciones pertinentes para la seguridad de los conductores de taxi.

” Son 18 puntos los que le llevamos al general Palomino como los más críticos donde asesinan y atracan a los taxistas en Bogotá”, recalcó el  representante.

Hacia las 6:40 de la mañana fue desbloqueada la Av. Boyacá con Primero de Mayo. Cerca de 400 taxistas bloquean la Av. Caracas con Calle 6, la Autopista Norte con 138, la Autopista Sur a la altura del frigorífico.

Dos taxistas también fueron heridos este domingo con arma blanca ,en el centro de la ciudad, por resistirse a ser atracados.