Floresta, un territorio de televisión digital para todos

10 de agosto del 2018

Floresta es uno de los lugares beneficiados en Norte de Santander gracias a la Autoridad Nacional de Televisión, que con más de 4.000 casas alcanzadas suma un número importante de ciudadanos que ahora cuenta con la TDT (Televisión Digital Para Todos). La sonrisa que invade el rostro de los beneficiados se traslada a la directora […]

Floresta, un territorio de televisión digital para todos

Floresta es uno de los lugares beneficiados en Norte de Santander gracias a la Autoridad Nacional de Televisión, que con más de 4.000 casas alcanzadas suma un número importante de ciudadanos que ahora cuenta con la TDT (Televisión Digital Para Todos).

La sonrisa que invade el rostro de los beneficiados se traslada a la directora de la ANTV Ángela María Mora Soto, una mujer que dedicó su vida a la responsabilidad social y a un proyecto como el de la televisión digital gratuita, que se convirtió en un salvavidas para muchas familias que necesitaban una mano para sentirse respaldadas.

“Tenemos 4.000 hogares beneficiados, unas 20.000 personas disfrutan de televisión de alta calidad. El proyecto inició en 2015 con 21 municipios que tuvieron la oportunidad de recibir este servicio”, señaló Mora a KienyKe.com.

ANTV

Uno de los aspectos más importantes para la Autoridad Nacional de Televisión es que los colombianos se sientan felices con los productos ofrecidos en la TDT. La satisfacción de ver a las familias disfrutar de sus programas favoritos provoca que la entidad renueve sus fuerzas y continúe con las fases del proyecto en otros rincones del país.

“Me levanto temprano. Reviso el recorrido. Me interesa saber cómo la pasa la gente. Trato de jugar fútbol con los niños porque me gusta. No lo veo como un trabajo”, confesó la directora de la ANTV.

“Pienso que fui feliz y eso me da una inmensa satisfacción”.

En la Floresta las personas abrieron las puertas de sus casas y el deporte y entretenimiento parecían ser los contenidos preferidos por los hogares. Los niños veían ciclismo y Tacho Pistacho, una muestra de que sí hay un provecho de la señal gratuita que con alta calidad se ganó el corazón de los municipios privilegiados con este servicio.

Para 2019 la ANTV se plantea nuevos retos y llegar a otros lugares del país que, como Cúcuta y los demás territorios, los recibirán con los brazos abiertos para disfrutar de televisión sin costo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO