Teleantioquia es el canal regional más visto en Colombia

Teleantioquia es el canal regional más visto en Colombia

8 de noviembre del 2017

El noveno Panel de Opinión de Cifras y Conceptos, publicado hace apenas unos días, evidenció que Teleantioquia, canal regional de Antioquia, es uno de los más visto, ubicándose en el primer lugar entre los canales públicos y en el séptimo puesto a nivel nacional,  superando a City Tv, NTN 24, Canal El Tiempo, Cable Noticias, entre otros.

Entre tanto, en su región aparece tercero con un 19%, solo superado por dos cadenas privadas: Caracol Televisión (25%) y RCN Televisión (21%); y muy lejos del cuarto, Noticias Uno, que tiene el 9%.

Teleantioquia, una empresa de televisión pública creada en 1985, fue en su momento el primer canal regional y hoy, 32 años después se sigue reinventando con nuevos formatos de televisión que trascienden fronteras y le han permitido la ejecución de grandes eventos, entre los que se destaca la visita del Papa Francisco a esta región del país, donde realizaron de forma autónoma la producción para la señal internacional que se emitió a través del satélite de la transmisión.

Con su slogan “Te ve en grande” pretenden cautivar nuevos públicos y encontrar oportunidades de cambio en la sociedad gracias a la parrilla que tienen, donde se encuentran espacios de información, música, opinión, cultura, infantil, entre otros. Vale la pena destacar que esta medición, hecha a más de 2500 personas en 18 departamentos, se enfoca en los líderes de opinión del país.