Teleantioquia, quinto lugar en gestión de regalías

29 de abril del 2019

A nivel departamental ocupó primer lugar.

Teleantioquia, quinto lugar en gestión de regalías

El canal regional Teleantioquia sigue destacándose a nivel nacional, ya que aparte de ser uno de los más vistos en el país, fue mencionado como uno de los mejores ejecutores de los recursos provenientes de las regalías.

Así quedó evidenciado en el Índice de Gestión de Proyectos de Regalías, que tuvo en cuenta a 1.118 entidades ejecutoras de 13.109 proyectos por un valor estimado en 42.9 billones de pesos y en el que Teleantioquia ocupó el quinto lugar a nivel nacional y el primero en Antioquia.

“Teleantioquia fue designada como entidad ejecutora de recursos de regalías para el proyecto ‘Fortalecimiento tecnológico de Teleantioquia primera etapa en el departamento de Antioquia, por un valor de $5.080.868.084. Con estos recursos ha logrado la modernización tecnológica del canal regional a partir de los flujos de trabajo existentes con la compra de 196 equipos”, señaló la entidad por medio de un comunicado.

En ese sentido, sostuvo que este proyecto inició su implementación en septiembre de 2018 y a la fecha se ha adquirido más del 76% de los equipos y ejecutado más del 50% del presupuesto asignado.

El  Departamento Nacional de Planeación (DNP), para este informe realizó seguimiento a más de mil entidades ejecutoras de regalías a nivel nacional, divididas en tres grupos: Municipios, Departamentos y otras entidades.

Para el canal regional, esto es una muestra que se está cumpliendo de manera correcta y rigurosa los lineamientos institucionales, lo que le permite afianzarse entre los televidentes.

Descubre aquí la alianza de Kienyke y el The New York Times https://www.kienyke.com/nytiw

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO