Fuerte temblor sacude el occidente del país

23 de marzo del 2019

Autoridades trabajan en el reconocimiento de posibles afectaciones.

Fuerte temblor sacude el occidente del país

En las horas de la tarde de este sábado 23 de marzo el Servicio Geológico Colombiano reportó un fuerte temblor de 6.1 de magnitud en la Escala sismológica de Richter que afectó el occidente del país.

Tras el anunció de la entidad, varios cibernautas no dudaron en afirmar que sintieron el temblor desde sus lugares de residencia. Según lo manifestado en el boletín, el epicentro se originó en Versalles, Valle del Cauca y tuvo una profundidad de 124 km.

Algunos usuarios de las redes sociales empezaron a compartir las consecuencias del temblor. En Cali, por ejemplo, una mujer subió una fotografía en la que se ven botellas de licor rotas por el estruendo.

Cabe mencionar que las autoridades de prevención trabajan en identificar las afectaciones que pudieron producirse, para tratar de cubrirlas de manera oportuna y así evitar mayores riesgos.

Cabe mencionar que algunos ciudadanos no sienten los sismos porque todo depende de la posición del cuerpo. Ya que es más factible notarlo cuando se está acostado y se tiene una superficie de contacto con el suelo, que cuando se está de pie y la única conexión con el suelo son los pies.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO