El “terror” de los comerciantes de Manizales mide menos de un metro

24 de noviembre del 2015

En redes sociales ciudadanos denuncian su mal comportamiento.

El “terror” de los comerciantes de Manizales mide menos de un metro

En un grupo en Facebook conocido como ‘Manizales Denuncia’ se publicó el video en el que una persona de baja estatura genera un enfrentamiento en plena vía pública.

Lea también: Las mañas de los roba-espejos del centro de Bogotá

Según la descripción del video, “este señor es muy conocido en el centro de la ciudad ya que consume y no cancela y arma problemas en plena vía publica, en este caso este falto al respeto al dueño de este puesto de comidas rápidas y encima de eso intentó dañar el patrimonio con el que esta persona subsiste diariamente”.

Además: Travesti le quitó 70 millones a su cliente en extorsiones

La persona que hace la denuncia reclama la acción de las autoridades. “Lo que es inconcebible y habiendo policía allí no hacen nada por lo menos retenerlo y dejarlo 24 horas encerrado por lo menos para que aprenda que las cosas se pagan sin importar donde se consuman pero no lo dejaron ir , ahí si los vimos mal señores de la policía recuerden ustedes deben de velar por la seguridad del ciudadano y delante de ustedes como se escucha en el vídeo este señor hizo lo que hizo”.

El hecho se registró en la esquina de carrera 23 con calle 19. “Este señor tiene la acostumbre de pedir comida o de abordar taxis y no pagar se aprovecha de que es enano y trata mal a las personas que le prestan algún servicio, les envió el vídeo ya las fotos de la agresión”, dice la descripción del video en Facebook.

En los comentarios que leen en la red social, se indica que el hombre tiene antecedentes por violencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO