El reto viral que obsesionó a los militares es contagioso

30 de septiembre del 2019

El #tetrischallenge atrapó a militares y efectivos de distintas fuerzas de seguridad de todo el mundo.

El reto viral que obsesionó a los militares es contagioso

Foto: Pxhere

Conocido como el #TetrisChallenge, el nuevo reto atrapó los militares y efectivos de distintas fuerzas de seguridad de todo el mundo. Los uniformados se suman con publicaciones de fotos en Twitter, que algunos califican de entretenidas y creativas.

Escuche las noticias más importantes del día:

En las imágenes, militares de distintas unidades se tumban en el suelo con todo el equipamiento que usan como si fueran figuritas de juguetes. La diferencia, es que se trata de personas y de maquinaria completamente reales.

Según el portal The Drive, la primera foto con esta idea fue publicada por la Policía de Nueva Zelanda hace varios años y también en esa oportunidad se hizo viral.

Foto: The Drive

No obstante, no fue sino hasta ahora cuando el reto ha ganado popularidad entre las fuerzas militares de otros países.

Los participantes —colocados al lado de su equipamiento— parecen ser las figuritas de un emblemático juego soviético, antes de encajar las unas con las otras.

En un principio, fueron los militares los que más se involucraron en este reto viral.

Sin embargo, se han sumado funcionarios de la policía, bomberos y médicos de ambulancias, quienes publicaron fotos adecuadas a su equipamiento: sin tanques o aviones de combate.

Tal y como destaca el portal citado, lo mejor de este reto es que, aparte de ser entretenido, también tiene un gran valor educativo, puesto que da una buena idea de todo el equipamiento que tienen que usar estos profesionales en su trabajo diario.

https://twitter.com/ChrissZH/status/1172978867272859648

https://twitter.com/UMEgob/status/1177585086868447232

Con información de Sputnik.-

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO