Thiago Alcántara no jugará el mundial

Thiago Alcántara no jugará el mundial

15 de Mayo del 2014

Sigue la cuenta regresiva y en este momento, cada lesión es grave para las selecciones que disputarán el mundial. La malaria les puede caer a grandes equipos o a los chicos, o incluso a la campeona del mundo, España. La ‘Roja’, que incluyó a Thiago Alcántara en la lista de 30, hoy tiene que dejarlo de lado por culpa de una lesión de rodilla.

Bayern Munich, club del que hace parte el jugador hispano-brasileño, confirmó que Thiago se resintió de la lesión en la rodilla derecha por lo que no estará en Brasil disputando el mundial. Según se expresa en España, Alcántara era nombre fijo para integrar la lista de 23 jugadores que irían a disputar el campeonato del mundo.

En todo caso, la baja del talentoso jugador le causa un ‘alivio’ al entrenador español, Vicente Del Bosque, que tendrá que hacer una depuración de las más esperadas en los próximos días, por el gran caudal de jugadores de alto nivel que posee. Thiago Alcántara se suma al arquero Víctor Valdés, quien se lesiono en un partido de la liga española actuando para su club, Barcelona.