Tiroteo en Canadá deja al menos cuatro muertos

Tiroteo en Canadá deja al menos cuatro muertos

10 de agosto del 2018

El país norteamericano presenta un bajo índice de violencia armada, pero en los últimos meses se presentaron cerca de 21 tiroteos en diferentes zonas. Las autoridades de la ciudad de Frederiction en Canadá reportaron un tiroteo que deja, hasta el momento, cuatro muertos.

El lugar donde ocurrió el ataque fue acordonado por los servicios de emergencia. La policía solicitó a las personas por medio de las redes sociales que se refugien en sus casas y no salgan a las calles.

“El incidente provocó la muerte de al menos cuatro personas”, dice el comunicado policial publicado en  Twitter.

Fredericton es una ciudad de algo más de 59.000 habitantes y está situada unos 150 kilómetros al norte de la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

Cabe destacar que el pasado 23 de julio hubo un tiroteo en el barrio griego de Toronto que dejó tres muertos y más de 13 heridos.

Canadá presenta un bajo índice de violencia armada, pero en los últimos meses se presentaron cerca de 21 tiroteos en diferentes zonas del país.

La policía local de Fredericton aseguró que dará más información de los hechos, además de seguir con el operativo y que no haya más víctimas mortales.

Noticia en desarrollo…