Tiroteo en Aeropuerto de Las Vegas

19 de septiembre del 2016

Varios testigos aseguran que se trata de un incidente de violencia familiar.

Tiroteo en Aeropuerto de Las Vegas

Estados Unidos vive semanas de tensión por cuenta de la violencia. El último incidente se presentó en el Aeropuerto Internacional McCarran, principal puente aéreo de Las Vegas, en Estados Unidos, luego de que se denunciara un tiroteo al interior del Terminal 1, un hecho que fue reportado por varias personas a través de Twitter.

Según testigos, la Policía y los bomberos hicieron presencia en el lugar de los hechos, mientras que las carreteras hacia el aeropuerto y desde el mismo fueron bloqueadas por seguridad de los pasajeros que estaban arribando al lugar.

Barry White, de la cadena KTNV, escribió en Twitter que “el conector al aeropuerto McCarran está temporalmente cerrado debido a un posible tiroteo en el estacionamiento”.

Por su parte, la reportera Rachel Crosby señaló que el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas recibió informes sobre un tiroteo a las 17:56 hora local. Otros medios por su parte reportaron que dos personas recibieron disparos al interior de las instalaciones y que todo se trataría de un incidente relacionado con violencia doméstica.

Por ahora se desconocen más detalles sobre este incidente que se origina en uno de los peores momentos del país norteamericano, ya que durante las últimas semanas se han presentado graves hechos de violencia que han dejado varias víctimas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO