Tiroteo en el norte de Bogotá deja dos muertos y dos heridos

Tiroteo en el norte de Bogotá deja dos muertos y dos heridos

24 de Septiembre del 2016

Sobre la 1:00 de la mañana de este sábado se registró un tiroteo en Bogotá que dejó como saldo un hombre y una mujer muertos y dos policías heridos.

Lea también: Venezolano se suicida en el aeropuerto El Dorado tras perder su vuelo

El hecho se registró en la Calle 167 con Carrera 49 del barrio Britalia, en la localidad de Suba al norte de la ciudad, después de que un hombre armado de quien se desconoce la identidad asesinara a una mujer. Luego, un grupo de uniformados que patrullaba la zona y se percató de lo ocurrido, buscó mediar con el atacante para que se entregara.

Además: La triste historia de una madre y su pequeña que enluta a Barranquilla

Así concluyó el tiroteo en Bogotá

Sin embargo, el hombre se negó y en cambio, continuó disparando a los policías que se encontraban en el lugar sin mediar palabra.  En ese momento se presentó un cruce de disparos, en el que tanto oficiales como el hombre que inició el altercado resultaron afectados.

Le puede interesar: Íngrid Betancourt: Uribe trata de hacer campaña con argumentos, pero no tiene

Todos fueron trasladados a hospitales. El responsable del crimen de la mujer falleció, mientras que los policías se recuperan de las heridas que recibieron en las piernas.

“Un señor última a una mujer, por lo que las autoridades reaccionan para persuadir al victimario, pero este no acata la orden y dispara, hiriendo a dos miembros de la Institución”, explicó el coronel Óscar Velasco, comandante operativo de la zona norte.

De acuerdo con las primeras hipótesis de las autoridades, el ataque del hombre se habría ocasionado por problemas de pareja.