Tiroteo en club de EEUU deja 17 heridos

1 de julio del 2017

Las autoridades afirmaron que no se trata de un ataque terrorista.

Alt Ultima hora kyk

Una disputa que se presentó en una discoteca en Estados Unidos deja al menos 17 heridos, incluido un menor de edad de 16 años.

Los hechos se presentaton este sábado 1 de julio, a las 2:30 a.m. hora local, en el club Power Lounge, en Little Rock, una cidad de Arkansas, según información de algunos medios locales estadounidenses.

De acuerdo con lo que explicó la Policía, el incidente fue ocasionado por una “disputa” y aclaró que no tiene relación con algún acto de terrorismo.

También aseguraron los agentes que la persona señalada como autor de los disparos huyó de la escena luego de generar los momentos de pánico.

Por el momento, las autoridades no han logrado indentificar plenamente al agresor, pero iniciaron la investigación del incidente para informar a la opinión pública.

Los medios locales describen que cuando la ensordecedora serie de disparos finalmente terminó, decenas de personas salieron gritando del establecimiento y el caos estalló en todo el lugar.

Este es el segundo tiroteo que se presenta en Estados Unidos durante este fin de semana.

Este viernes, precisamente, a las 14:45 hora local, en la costa este estadounidense, un hombre de 1.80 metros de alto, vestido con una bata blanca y armado con un rifle M16, ingresó a una de las plantas altas del  Bronx-Lebanon Hospital y abrió fuego.

Un portavoz de la Policía indicó que el sospechoso, identificado como Henry Bello, se quitó la vida luego de herir a cinco personas, también señalaron que se  encontró un cuerpo sin vida al lado del atacante.

El Bronx-Lebanon Hospital Center, es el centro de salud más grande sin fines de lucro en el sur y centro del Bronx. El hospital tiene casi 1.000 camas distribuidas en varias unidades y su sala de emergencias es una de las más activas de la ciudad de Nueva York.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO