Tiroteo en Estados Unidos deja una persona muerta

Foto: @NashvilleFD

Tiroteo en Estados Unidos deja una persona muerta

24 de septiembre del 2017

Un saldo una persona muerta y de al menos ocho personas heridas es el resultado en un tiroteo ocurrido en EE.UU. en una iglesia de Antioch, cerca de la ciudad Nashville (estado de Tennessee), informó el Departamento de Bomberos de esa ciudad.

Según las primeras informaciones, entregadas por la autoridades, la persona fallecida es una mujer que fue alcanzada por las balas cuando se encontraba en el estacionamiento de la Iglesia de Cristo de Brunette en esta localidad.

Las autoridades informaron que el atacante resultó herido al intentar suicidarse y que se encuentra en un hospital recibiendo la atención médica necesaria.

En declaraciones a la prensa, el portavoz de la Policía, Don Aaron, explicó que el tirador se disparó a sí mismo en la cabeza, aunque sus heridas no constituyen una amenaza para su vida.

Un hombre que se enfrentó al atacante también resultó herido como resultados de los fuertes golpes que recibió por parte del agresor.

Según reporta el departamento de Policía de Nashville, el atacante, cuya identidad aún no ha sido revelada, tiene alrededor de 25 años de edad, se cubría el rostro con un pasamontañas y parecía no tener ningún vínculo con la iglesia en la que abrió fuego.

El Departamento de Bomberos de Nashville indicó en Twitter que todos los heridos, excepto uno, tienen más de 60 años de edad, adempas, aseguró que todos fueron trasladados a hospitales de la zona para su rápida atención.

Los miembros de la iglesia que no resultaron heridos se encuentran en un lugar seguro, hasta el momento, las autoridades no han precisado el número de personas que se encontraban al interior de este templo.

El área de la iglesia ha sido cercada para que las autoridades realicen las indagaciones correspondientes.

Aún se desconocen las causas que motivaron este nuevo tiroteo en Estados Unidos.