Despliegue de policías en el centro de Manhattan por un tiroteo

Despliegue de policías en el centro de Manhattan por un tiroteo

15 de septiembre del 2016

La Policía de Nueva York realiza en este momento un despliegue en el centro de Manhattan, luego de que varios testigos reportaron un tiroteo en el barrio comprendido entre la calle 32 y las avenidas sexta y séptima respectivamente. Las autoridades han acordonado la zona con la fuerza especial SWATT, y dieron paso al ingreso de las ambulancias que atendieron la emergencia.

Lea también: Dos muertos y 17 heridos deja tiroteo en una discoteca en Estados Unidos

Hasta el momento, hay dos policías heridos, uno de ellos por herida de arma blanca y otro por el roce de una bala en la espalada. Los testigos del hecho aseguraron haber visto un atacante con un machete o un cuchillo de carnicero  que atacó a un oficial del Departamento de Policía de Nueva York.

Tiroteo en Manhattan

En medio de la confusión, un policía habría herido por la espalda a un compañero en un intento por frenar la amenaza del hombre armado.

Los disparos se registraron cerca de la estación de metro Penn Station, un importante sector en Manhattan. Según los testigos presenciales se escucharon cerca de seis detonaciones en el lugar, aunque falta esclarecer lo sucedido.

La cadena televisiva NBC4 dijo que los dos policías heridos han sido llevados al Hospital Bellevue, mientras el atacante ha sido neutralizado mediante disparos.