Un muerto y 20 heridos en tiroteo en Nueva Jersey

17 de junio del 2018

Durante la madrugada en un evento artístico hubo un cruce de disparos que dejó 20 heridos y un muerto.

Un muerto y 20 heridos en tiroteo en Nueva Jersey

A las 2:45 a.m. de este domingo el festival Art All Night, un evento de las artes de Nueva Jersey, Estados Unidos,  fue interrumpido por un tiroteo que dejó a 20 personas heridas, una muerta y una capturada por las autoridades locales.

Según el informe oficial sobre este tiroteo indiscriminado en la ciudad de Trenton, cuatro de los heridos, entre ellos un joven de 13 años, se encuentran en estado crítico y fueron remitidos a los hospitales cercanos.

Uno de los voceros del condado de Mercer, Angelo Onofri, aseguró mediante una conferencia de prensa  que la persona que fue asesinada era un hombre de 33 años de edad considerada como principal sospechoso del tiroteo y el capturado, es el otro sospechoso que permanece bajo custodia.

“Las consecuencias pudieron haber sido peores, por el espacio reducido y el número de disparos que parecían haber sido despedidos”, dijo Onofri y añadió que varias personas durante la situación dispararon, pero no hay cifras exactas.

Este evento se realiza anualmente con la intensión de promover la diversidad artística, fomentar la creatividad, el aprendizaje y la apreciación de las artes web por parte de los organizadores locales.

Se estima que cerca de mil personas estaban presentes en el lugar cuando comenzó el incidente. Los asistentes esperaban disfrutar de un escenario artístico con talentos locales, pero en la madrugada se generó el caos.

“Vi a dos policías escoltar a un tipo que recibió un disparo en la pierna. Lo vendaron y se lo llevaron”, dijo Angelo Nicolo, uno de los testigos del incidente, quien atendió a los medios de comunicación para narrar los hechos.

Las causas de los hechos aún son objeto de investigación para las autoridades. Además, no se ha precisado quién le disparó a la única víctima mortal del hecho y qué hizo un oficial de policía estuvo involucrado durante el incidente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO