Tiroteo en París: un policía muerto y uno herido

Foto: @MelissaBellCNN

Tiroteo en París: un policía muerto y uno herido

20 de Abril del 2017

De acuerdo con Reuters, en los Campos Elíseos, en París se habría registrado un tiroteo que hasta ahora deja un policía muerto. Hay otro oficial herido. También se informa que el hombre responsable ha sido abatido por las autoridades, pero podría haber más. No se han identificado a los responsables.

El lugar en el que se reportan los hechos es uno de los sitios más importantes y turísticos de París.

El tiroteo se ha producido pocos días antes de las elecciones. Hasta ahora las autoridades reportan que no ha habido muertos civiles. Hasta ahora las autoridades llaman a no acercarse a la zona. De acuerdo con medios internacionales se presume que aún podría haber un hombre armado en el lugar.

Aunque no se descarta la hipótesis de un atentado terrorista, según fuentes policiales, se trataría de una asalto. Uno de los criminales, al intentar fugarse fue quien causó la muerte del efectivo. Sin embargo las autoridades han desplegado un complejo operativo, como respuesta. Hay que recordar que en la capital de Francia ya se han dado dos atentados graves: uno, el de la revista satírica Charlie Hebdo, en enero de 2015, que dejó 12 personas muertas; y otro en noviembre de 2015, en el teatro Bataclan, donde fueron asesinados 137 personas.

Noticia en desarrollo…