Imágenes del noviazgo que terminó en tragedia en la sede de la policía

Imágenes del noviazgo que terminó en tragedia en la sede de la policía

21 de enero del 2015

La Policía Nacional confirmó que esta tarde que tras un tiroteo que se presentó en las instalaciones de la Dirección General de la institución en Bogotá, una patrullera y un oficial perdieron la vida; mientras que un uniformado resultó gravemente herido.

Lea también: Tres policías asesinados en menos de 12 días en Bogotá.

De acuerdo a la información oficial, la patrullera Martha Isabel Correa Chavarro, de 24 años, falleció en la unidad de urgencias del hospital de la Policía tras recibir tres disparos propinados, según las primeras versiones, por parte del también patrullero de la institución Manuel Sneider Bobadilla Pacheco , quien hacía parte de la guardia de seguridad de la sede policial, exnovio de la uniformada que perdió la vida. Bobadilla resultó gravemente herido al intentar quitarse la vida.

policía-victimas

La otra persona que murió fue el mayor Ricardo Alberto Romero Sanabria, quien, al parecer, recibió dos disparos propinados por el patrullero Bobadilla, al intentar mediar entre él y la mujer.

Lea también: Así se infiltran las policías que cazan acosadores de Transmilenio.

1236777_10201189751399189_1078196854_n

Martha Isabel Correa tenía 24 años, llevaba 4 años y 5 meses en la institución armada.

El trágico hecho se presentó pasadas las dos de la tarde en el tercer piso de la sede policial. Martha Isabel, quien llevaba casi cinco años al servicio de la institución, trabajaba en el área de asuntos internacionales.

Bobadilla Pacheco labora en la misma sede, pero hacía parte de la seguridad del edificio y por esta razón pudo ingresar con facilidad el arma de dotación a las instalaciones, ya que dentro del edificio está prohibido el porte de armas.

Según las primeras versiones, Bobadilla se dirigió hasta el tercer piso de la sede, donde laboraba Martha, la llamó y tras un cruce de palabras desenfundó la pistola de dotación y disparó contra la joven uniformada quien recibió tres impactos en el pecho.

pareja policias

La pareja de novios llevaba varios meses saliendo. Aún en sus perfiles de redes sociales tenían las fotografías donde se demostraban amor.

El mayor Romero, quien al escuchar el escándalo había llegado hasta donde la pareja discutía, estaba intentando mediar para bajar los ánimos a Bobadilla. En medio de los disparos contra la mujer el oficial también resultó herido.

Lea también: Emboscada en Córdoba deja siete policías muertos.

Según fuentes de la policía el oficial recibió dos impactos, uno en su mano derecha y el otro en la parte baja del tórax. Versiones de la policía indicaron que sobre las ocho de la noche entró a la sala de cuidados intensivos y murió cerca de las diez de la noche.

1465313_10202502246707666_1285404429_n

Cercanos a las víctimas indicaron que el patrullero y su novia no pasaban por un buen momento en su relación. Al parecer el hombre últimamente celaba mucho a la mujer. 

Bobadilla, quien al parecer es el causante de la tragedia dentro de la sede de la policía, según las fuentes, también se encuentra en la unidad de urgencias del hospital de la policía. Está debatiéndose entre la vida y la muerte. Luego de haber impactado a su expareja sentimental y al oficial, se disparó en la cabeza con la misma arma, una pistola automática 9 mm.