Tiroteo con “múltiples víctimas” en Maryland, EE.UU.

Policía Maryland

Tiroteo con “múltiples víctimas” en Maryland, EE.UU.

20 de septiembre del 2018

Las autoridades del condado de Harford en el estado de Maryland, Estados Unidos, indicaron que en horas de la mañana se registró un tiroteo que dejó “múltiples víctimas”. 

“Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Hay varias víctimas. La situación está en curso. Por favor eviten el área”, indicó la Oficina del Sheriff del condado de Harford en su página oficial de Facebook. 

Por su parte, el gobernador de Maryland Larry Hogan, manifestó por su cuenta de Twitter que prestarán toda la atención necesaria luego de este ataque.

Cabe resaltar que el pasado 28 de junio al menos cinco personas fallecieron tras un ataque a un periódico de Annapolis, capital del estado de Maryland. Un hombre armado ingresó a las oficinas del diario Capital Gazette y disparó al interior de la sala de redacción indiscriminadamente. 

El 20 de marzo de este año se presentó una balacera en la Escuela Secundaria Great Mills de Maryland, EE.UU., donde murió el atacante y otras personas resultaron heridas. 

La Policía de Maryland se encuentra en la zona del tiroteo para comenzar la investigación de lo sucedido.