Cuatro muertos en tiroteo en Chicago

20 de noviembre del 2018

La disputa se generó por un problema doméstico.

Cuatro muertos en tiroteo en Chicago

El número de víctimas del tiroteo en un hospital del estado de Chicago ascendió a cuatro personas, según informó la prensa estadounidense.

Entre los fallecidos, además del atacante, se encuentran un oficial de la policía, una doctora y un empleado del Mercy Hospital and Medical Center, según reporta abc7chicago.com.

Según el oficial de la policía de Chicago Eddie Johnson, el tiroteo se inició en el aparcamiento el hospital a consecuencia de una disputa doméstica entre la doctora y su expareja, con quien había roto recientemente.

El presunto atacante del tiroteo en el Mercy Hospital and Medical Center se encuentra entre los muertos, informó el lunes el medio local WLS.

Por otro lado, un oficial de la policía de Chicago se encuentra en estado crítico luego de recibir un disparo, dijo el jefe de comunicaciones de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi.

“Un oficial de la policía de Chicago recibió un disparo en el incidente del atacante en el Mercy Hospital”, dijo Guglielmi en su cuenta de la red social Twitter el lunes y agregó que “se encuentra en estado crítico, pero está recibiendo un excelente cuidado”, agrega el comunicado.

Inicialmente se habían reportado dos muertos, sin embargo la cifra aumentó con los decesos de los heridos, incluyendo al oficial de la policía, que fue reportado inicialmente de grave.

El hospital fue parcialmente evacuado y pacientes junto a empleados esperan la orden de la policía para retornar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO