Tiroteo en EE.UU. deja 2 fallecidos y 4 heridos

30 de abril del 2019

Sucedió en la Universidad de Carolina del Norte.

Tiroteo

Google Images

Al menos dos personas fallecieron y cuatro resultaron heridas a causa del tiroteo en en el campus de la Universidad de Carolina del Norte, en la ciudad de Charlotte en EEUU, informó el canal WSOC-TV citando a médicos, dos de los heridos se encuentran afectados de gravedad, mientras que los otros presentan lesiones menos graves.

El medio informa que el atacante, que es el estudiante de la universidad, ya está bajo custodia policial. Según la NBC Charlotte, el autor del tiroteo es un estudiante de Historia de 22 años de la misma universidad. Por otro lado, Fox reportó que los dos muertos tenían 17 y 18 años de edad.

Por su parte, la universidad a través de su cuenta de Twitter emitió una alerta para los estudiantes para que “permanezcan en un lugar seguro”.

En el lugar de lo sucedido se encuentran servicios de rescate.

La Universidad de Carolina del Norte informó en redes sociales a las personas que se encontraban en el campus que permanecieran en un lugar seguro debido a que las instalaciones se mantuvieron cerradas, naturalmente, la universidad informó que todas las actividades del día están canceladas, así como los exámenes finales hasta el domingo.

La policía ha tenido que despejar todos los edificios del campus, lo que toma varias horas, asimismo, las personas que estén en la universidad debían estar preparadas para identificarse cuando se les fuese pedido. Hace unos cuantos minutos, la Universidad de Carolina del Norte anunció que las personas que se encuentran en su interior ya pueden retirarse tranquilamente.

Información en desarrollo

Con información de Sputnik

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO