Todo listo para el Oktoberfest 2015

Mar, 22/09/2015 - 09:03
La tercera edición del Oktoberfest está lista para sorprender a los bogotanos. El próximo sábado 26 de septiembre Club Colombia, marca premium de Bavaria, organizará el evento en el Club Nimajay
La tercera edición del Oktoberfest está lista para sorprender a los bogotanos. El próximo sábado 26 de septiembre Club Colombia, marca premium de Bavaria, organizará el evento en el Club Nimajay de Bavaria, el cual cuenta con amplias zonas verdes y espacios para picnic. En este Oktoberfest 2015 será presentada la edición limitada Club Colombia Tipo Marzen, según Bavaria esta cerveza se caracteriza por "su intenso color dorado, sus notas acarameladas, ligeramente dulces, y un amargo moderado." El Märzen viene de Marzo en alemán, el mes de donde viene la cosecha del Lúpulo Tipo Willamette que da el característico sabor a la cerveza y el Tipo Saaz. En cuanto a la oferta musical, el Oktoberfest 2015 contará con la presencia de Giorgio Moroder, Black Box, Systema Solar y Sidestepper, Hety and Zambo, Bazurto All Stars, Nuclear Digital Transistor, Pao Calderón, Leon, Hernán Cayetano, Julio Victoria, Julian G y Lunate, entre otros. El valor de las entradas es de $50.000 (acceso general con aforo máximo de 8.000 personas); $80.000 (VIP con aforo máximo de 2.000 personas) y están disponibles para la compra en tuboleta.com. En Twitter el evento puede seguirse con el hashtag #ClubOktoberfest. El Club Nimajay de Bavaria está ubicado en la Autopista Norte con calle 234, en el costado oriental. El evento empieza a la 1:00 p. m. e irá hasta las 3:00 a. m. Es un evento para mayores de edad y no se permite el ingreso de mascotas.
Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina