Todo listo para Rock al Parque 2016

Sáb, 02/07/2016 - 04:33
Después de 15 días de preparación, está todo listo para que la edición número 22 de Rock al Parque se lleve a cabo en el parque Simón Bolívar.
Créditos:
Cortesía

Después de 15 días de preparación, está todo listo para que la edición número 22 de Rock al Parque se lleve a cabo en el parque Simón Bolívar, en la ciudad de Bogotá, durante los próximos 2, 3 y 4 de julio. Más de 300 personas participaron en el montaje de los tres escenarios y de los diferentes puntos que estarán disponibles para que los asistentes pasen un fin de semana cargado de buena música. La puertas del parque se abrirán a las 10:30 de la mañana. Se estima que durante los tres siguientes días más de 400.000 personas asistan al festival de rock más grande de Latinoamérica. Entre las recomendaciones que da el Distrito están: el no ingreso de comida, licor y/o cigarrillos. También está prohibido portar chapas u otro elemento que afecte la integridad de las demás personas. Lea también:  ¿Cuánto hubiera costado hacer el Lollapalooza? En el parque se han establecido diferentes carpas en las cuales los asistentes podrán encontrar variedad de alimentos. Entre los productos más apetecidos por las personas, están las hamburguesas, “se esperan vender 5.000 en todo el fin de semana”, aseguró el representante de PPC. Sin embargo, afuera del Simón Bolívar estarán los habituales puestos de comidas rápidas. Además los asistentes pueden acercarse a una carpa en la que se venderá cerveza sin alcohol. El encargado de Águila Cero aseguró que espera vender más de 1.000 pacas de cerveza, que equivalen a 24.000 latas. Tenga presente los horarios y escenarios en los que se presentarán las diferentes bandas, tanto locales como internacionales, para lo cual puede consultar la página de Rock al parque o ingresar a Idartes. Kienyke.com estará presente en el festival y les traerá todo lo que se viva durante los tres días de Rock al Parque 2016.

Más KienyKe
¡Inscripciones Abiertas! Conozca el paso a paso para postular su trabajo al Premio Nacional de Periodismo Digital Xilópalo.
En medio de la crisis de energía, desde el gobierno nacional se pidió a las termoeléctricas operar a su máxima capacidad.
Desde la Federación de Cafeteros iniciaron a utilizar las vías férreas para movilizar café por el territorio nacional.
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.