Aliste sus preguntas: todo lo que debe saber de la televisión en Colombia

10 de julio del 2018

En el marco del último día de la novena edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM), la Autoridad Nacional de Televisión pondrá a disposición de todos los asistentes una carpa de la entidad en la que podrán despejar todas las dudas en cuanto a temas de televisión respecta.  ¿Alguna vez se ha preguntado qué se necesita para […]

Aliste sus preguntas: todo lo que debe saber de la televisión en Colombia

BAM: Flickr

En el marco del último día de la novena edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM), la Autoridad Nacional de Televisión pondrá a disposición de todos los asistentes una carpa de la entidad en la que podrán despejar todas las dudas en cuanto a temas de televisión respecta.

¿Alguna vez se ha preguntado qué se necesita para abrir un canal de televisión? ¿Cuáles son los requisitos y qué equipos debe tener a su disposición? Son precisamente este tipo de preguntas las que se buscan responder.

Las respectivas actividades para este último día del BAM, empezarán a las 9:00 a.m. con el encuentro: Un Café con Señal Colombia y posteriormente el encuentro: La ANTV te escucha.

Esta es la oportunidad perfecta para que la ciudadanía tenga un acercamiento con la autoridad. También se resolverán dudas con respecto a la TDT que hoy en día cubre más de 550 territorios en el país.

También se esperan resolver temas relacionados con la TV Pública Recargada.

Asimismo será un espacio para interactuar uno a uno con las personas que hacen de la televisión pública en Colombia una realidad.

La idea es que en el menor tiempo posible, los receptores de estas dudas, inconformidades y quejas, respondan a la ciudadanía lo más claro posible.

La importancia de la ANTV en el BAM

El principal objetivo de la autoridad, para esta fecha, es el fortalecimiento de la industria y el mejoramiento de los contenidos en cuanto a televisión respecta, sabiendo la necesidad que tienen por hacer mejores cosas, pero con el compromiso de sacar adelante cada uno de los proyectos que tienen.

¿Cómo asistir a los BAM Talks?

Estas charlas o BAM Talks se realizarán en el auditorio del Gimnasio Moderno, en Bogotá. El ingreso para cada una tiene un costo de $10.000 y se pueden adquirir en la taquilla del auditorio o previamente a través de la página Web.

Toda la información y programación del BAM está disponible en www.bogotamarket.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO