Lo que las mamás no se atreven a decirle a sus hijos

Lo que las mamás no se atreven a decirle a sus hijos

8 de mayo del 2016

A propósito del día de la madre, en redes sociales circula un video en el que Tola y Maruja leen la carta que las mamás no se atreven a leerle a sus hijos el día de la madre.

Pese a que el video no es nuevo, toma relevancia por la parodia que las famosas señoras anioqueñas hacen sobre esta celebración.

En la carta, Tola y Maruja les piden a sus hijos, entre otras cosas, “este domingo no se vengan para la casa desde temprano con esa tracamanada de nietos que no hacen sino jugar pelota encima de las matas, montarse a la cama con lostenis puestos, soplar la veladora de la virgen, burlarse del forro de la licuadora y pedir cosas que no hay”.

Encarecidamente las señoras le piden a sus hijos: “Lleguen almorzados a las tres de la tarde y desocupen a las cinco, es tiempo más que suficiente pa’ entregar los regalos”.

Y les recuerdan: “A ninguna mamá le parece gracia que le den ollas o platos pa’ mantequiarles a ustedes mismos”.

Les advierten también: “Ni se les ocurra salir otra vez con la disculpita esa de que no nos compraron nada dizque porque nada nos gusta”.

Finalmente plantean una reflexión: “El regalo más galleta pa’ una mamá es que le paren bolas todo el año y no solamente el día de madres. Que se acuerden de uno y la llamen por teléfono así sea pa’ preguntarle un remedio pa’ la gripa”.