Tolima, Nacional y Medellín empezaron con victoria en la Liga Águila

1 de febrero del 2015

Cortulúa, de nuevo en la A, empató en su casa con Envigado.

Nacional Equidad

Ocho equipos debutaron en la Liga Águila. Tolima, Medellín y Nacional lo hicieron con victoria sobre sus rivales. Cortulúa y Envigado dividieron honores a un tanto.

Tolima, dirigidos por el técnico Alberto Gamero, hicieron un gran debut al vencer 4-1 al Boyacá Chicó. El delantero paraguayo Robín Ramírez fue el mejor jugador de la cancha al marcar tres de los cuatro goles de los ‘pijaos’, a los minutos 24, 75 y 81; el otro tanto lo anotó Marco Pérez al minuto 71. El descuento para el Chicó llegó por obra de Yesid Aponzá al minutos 60.

El Atlético Medellín, en calidad de visitante, venció por dos goles al Once Caldas y se llevó tres puntos del Palogrande que contó con 11.500 espectadores. Los goles fueron convertidos por Juan Fernando Caicedo al minuto al minuto 19 del segundo tiempo y por Hernán Hechalar, al minuto 39 también en la segunda parte.

Nacional hizo respetar su patio y venció 2 – 0 a Águilas de Pereira. El venezolano Alejandro Guerra convirtió los dos goles del encuentro, dándole con ellos los primero tres puntos al ‘verde paisa’. lo goles llegaron al minuto 20 del primer tiempo y al minuto 23 del segundo.

Cortulúa y Envigado, encuentro que abrió la Liga Águila, empataron a un gol en el estadio 12 de Octubre. Cortulúa empezó perdiendo en su casa con un gol de Camilo Saíz a los 32 minutos del primer tiempo pero en la segunda parte logró la paridad con un gol de Miguel Medina quien entró a los 11 minutos de segundo tiempo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO