Tom Cruise, amenazado de muerte por supuesto seguidor de Isis

Tom Cruise, amenazado de muerte por supuesto seguidor de Isis

26 de julio del 2016

De acuerdo con las autoridades de Los Ángeles, el actor Tom Cruise, ha recibido varias llamadas por parte de un hombre que amenaza con colocar una bomba en las instalaciones de la iglesia de la Cienciología (religión que práctica el actor). Las llamadas iniciaron en abril y desde allí las autoridades se mantienen en alerta.

El sospechoso, quien en una de las llamadas se declaró seguidor del Islam, ha manifestado que le gusta”hacer ataques bomba suicidas” y ha preguntando en la iglesia  si hay alguna bomba que él pueda hacer.

Lea también: Sacerdote fue degollado por dos miembros de Isis

Antes de terminar una de las llamadas, el hombre pronunció una de las frases que suelen decir los terroristas del Estado Islámico antes de cometer un ataque: “Allahu Akbar, Tom Cruise”, que significa, “Dios es grande, Tom Cruise”.

En el momento la policía estadounidense adelanta investigaciones para dar con el sospechoso, afirma el portal TMZ. Para dar con el paradero del sujeto, las autoridades de Los Ángeles, cuentan con una orden para revisar los archivos de la compañía telefónica AT&T.

También le puede interesar: Colombia, ¿en el nivel más alto de amenaza por ISIS en América Latina?

Cruise no es el único famoso que ha recibido amenazas de muerte en los últimos años. Beyoncé recibió cartas en su casa donde se podía leer, “me estoy preparando para empezar a matar a algunas personas más”, escribía Leon Desmond Barret, quien fue detenido poco después según El Universal.

Hace unos años, llegó a la casa de Lindsay Lohan un hombre, cuya foto publico la artista en su cuenta de Twitter con el texto “¡este es el acosador que me ha estado amenazando de muerte y que entró a mi propiedad sin mi autorización!”, escribió la artista que en varias ocasiones había sido amenazada.