¿Pruebas de la homosexualidad de Tom Cruise?

¿Pruebas de la homosexualidad de Tom Cruise?

24 de julio del 2014

Las relaciones de Tomo Cruise con Nicole Kidman, Penélope Cruz y Katie Holmes, entre otras, serían una farsa porque el actor sería gay.

La alarmante información hubiera conmocionado al mundo si la fuente fuera un poco menos controvertida, pero la noticia la da el periódico sensacionalista The National Enquirer.

El tabloide titula su primicia como “La vida secreta gay de Tom ¡Expuesta!” Y soporta la información con el supuesto testimonio de un hombre que asegura que a Cruise le gusta tener sexo con hombres.

Además, el periódico asegura que un juicio en curso probaría la homosexualidad del protagonista de Misión Imposible, el medio dice tener fotografías del actor vestido de mujer.

Lea también: Famosos recién salidos del closet

Lea también: Famosos bisexuales

Cruise1

Cruise se hizo famoso por películas como Top Gun, Nacido el 4 de julio, y Cocktail. Ha estado casado con Mimi Rogers entre 1987 y 1990, Nicole Kidman entre 1990 y 2001, y Katie Holme entre 2006 y 2012.

Durante la unión con Kidman adoptó dos niños, Isabella y Connor Anthony. A Katie Holmes la conoció en la búsqueda de una compañera de reparto para la tercera parte de Misión Imposible. En el show de Oprah Winfrey Cruise declaró su amor por la joven actriz encaramándose a un sofá, gesto bastante criticado en su momento.

Con Holmes tuvo su hasta hora única hija biológica, Suri. Pero el amor con la estrella Dawson Street se terminó por la obsesión de Cruise por la Cienciología, una religión que entre otros ha cautivado la atención del también actor. John Travolta.

Su última película, Al filo del mañana, recaudó unos 351 millones de dólares en taquilla. En este momento prepara otra entrega de la saga de Misión Imposible y la segunda parte de Top Gun.

Cruise es uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Nunca ha ganado un Óscar. Los aficionados al cine también recuerdan su participación en Magnolia, La guerra de los mundos y Operación Valkiria.