(Video) El torero Juan José Padilla volvió a ser corneado

(Video) El torero Juan José Padilla volvió a ser corneado

15 de octubre del 2016

Luego de la polémica que se vivió en España por la muerte del torero Víctor Barrios producto de una corneada del toro Lorenzo el pasado mes de julio, hoy las corridas taurinas vuelven a ser noticia por un inesperado hecho.

Lea también: (Video) Brutal cornada le quita la vida a torero español

Juan José Padilla, de 43 años, sufrió la embestida del animal en la Feria del Pilar.

Vea el video de la corneada a Juan José Padilla

El torero ya había perdido su ojo izquierdo por un hecho similar. Desde entonces, usaba un parche que simbolizó el 7 de octubre de 2011. Esa corneada pudo acabar con su vida y, a pesar de estar muy cerca de la muerte, no dudó en seguir haciendo lo que más amaba.

Además le puede interesar: Donald Trump aseguró que fue una víctima de las mujeres que lo acosaban

Cinco años pasaron y la casualidad quiso intervenir en la vida de Padilla nuevamente en el mes de octubre, algo que, tal vez, puede hacerlo recordar el lamentable episodio porque, en esta ocasión, la corneada también fue en el ojo izquierdo

Sin embargo, la embestida no fue letal porque el torero pudo seguir compitiendo luego de un tiempo en la enfermería. Padilla pudo eludir al sexto toro que salió a la corrida y así terminar una jornada en la plaza de Zaragoza.

Juan José hoy salió caminando de la feria pero, al ser su segunda corneada, podría pensar en su retiro con 43 años para evitar una tragedia que cause la tristeza de su familia, conformada por su esposa y sus dos hijos.

En redes sociales circula la carta que el torero le escribió a sus fanáticos hace cinco años cuando vivió el primer episodio que por poco acaba con su vida, ahora vuelve a ser compartida por los usuarios que recuerdan aquel 7 de octubre.