Tormenta en Rusia deja más de una docena de muertos

Mar, 30/05/2017 - 02:43
Doce personas fallecidas y otras 125 heridas fue el saldo de la tormenta que azotó a Moscú en las últimas horas. Entre los heridos se encuentran 17 menores de edad
Doce personas fallecidas y otras 125 heridas fue el saldo de la tormenta que azotó a Moscú en las últimas horas. Entre los heridos se encuentran 17 menores de edad. Los fuertes vientos se llevaron árboles de los techos de algunas casas y edificios del sector. El departamento de Salud de Moscú emitió un informe en el que registró que al menos 50 personas habían sido atendidas por urgencias debido a las heridas sufridas durante las fuertes condiciones climáticas.
El número de personas que solicitan asistencia médica en sus consecuencias sigue aumentando.
Aeropuertos como el de Domodedovo y Sheremetyevo han cancelado al menos 13 vuelos y se han visto en la necesidad de retrasar otros 33 por el mal tiempo. Reportes médico y forenses aseguran que más de la mita de las muertes fueron a causa de la caída de árboles que no dieron tiempo de reaccionar a quienes transitaban por los sectores afectados de la ciudad. Autoridades locales han alertado hasta el momento se habrá una interrupción temporal en 16 lineas del transporte público a causa del mal tiempo.
"Son más de 40 personas las solicitaron atención médica. Mis condolencias a los familiares y seres queridos de los que murieron", expresó el alcalde de Moscú Sergey Sobyanin.
https://twitter.com/Rus_Eng_News/status/869198707270578176 https://twitter.com/MosSobyanin/status/869193598071439364 Hasta el momento, las autoridades aseguraron que se encuentran actuando de la forma más eficiente para atender los desastres que ha dejado la tormenta. Los fuertes vientos derribaron más de mil árboles en la ciudad, dejando a más de cuatro mil personas sin servicio de luz por el colapso de estos con el cableado eléctrico.

Transeúntes captaron en video las inclemencias del clima.

https://youtu.be/nWYJhdlXdR0 https://www.youtube.com/watch?v=vw7cFob5jiA https://www.youtube.com/watch?v=LJ_qTIM3Rkk https://www.youtube.com/watch?v=Kzo66NZIxkg https://www.youtube.com/watch?v=ybdXQs7DaE0 https://www.youtube.com/watch?v=Yp8GI8laBCw
Más KienyKe
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
Kien Opina