Tormenta tropical Pilar golpea costas de México

Dom, 24/09/2017 - 07:11
Los fenómenos naturales no dan tregua. Las autoridades climatológica informaron que las costas de México sobre el Pacífico empiezan a ser golpeadas por la recién formada tormenta tropical
Los fenómenos naturales no dan tregua. Las autoridades climatológica informaron que las costas de México sobre el Pacífico empiezan a ser golpeadas por la recién formada tormenta tropical Pilar.  El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que Pilar registraba vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora este domingo por la mañana y su centro se encontraba a unos 95 kilómetros al sur de Cabo Corrientes, la punta de tierra en un extremo de la bahía donde se encuentra Puerto Vallarta. El meteoro se movía hacia el noroeste a unos 10 km/h.  El pronóstico de las autoridades climatológicas es que la tormenta permanezca cerca de la costa durante los próximos días y se espera que no se convierta en un huracán, como los que recién pasaron por el Atlántico: José, Irma y María.  [single-related post_id="756662"] Es probable que este fenómeno natural genere entre 7.5 a 17.5 centímetros de lluvia a la región costera, por lo que se preven inundaciones.   Se advierte, además, que se presenten fuertes lluvias en el estado de Sinaloa y tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en Colima y Michoacán.  Además de rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 3 metros de altura en Colima, Jalisco, Nayarit y sur de Sinaloa. https://twitter.com/conagua_clima/status/911979337917886464
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina