Netflix y otras productoras quieren llevar la tragedia de Chapecoense a la pantalla

14 de enero del 2017

El equipo desmintió aceptación pero la puerta está abierta.

Netflix y otras productoras quieren llevar la tragedia de Chapecoense a la pantalla

Durante los últimos días estuvo circulando el rumor en los diarios brasileros que Netflix y Chapecoense habían firmado un acuerdo para lanzar una serie de televisión del infortunado accidente del vuelo 2933 de LaMia que acabó con las vidas de 71 personas, entre ellas 19 de los integrantes del equipo de fútbol brasilero.

No obstante, Chapecoense desmintió estos rumores a través de un comunicado oficial. En el comunicado, el equipo de fútbol afirmó que a pesar de que sí ha recibido ofertas de productoras para llevar la tragedia a las pantallas, todavía no ha tomado ninguna decisión al respecto.

Lea también: “si hubiese interés, las decisiones pertinentes serán tomadas en conjunto” 

Asimismo, denegó que ya haya firmado algún contrato con Netflix: “la información de que la producción (de Netflix) ya estaría en fase de negociación con la directiva del club no procede”, declaró en el comunicado.

Igualmente, el equipo indicó que a pesar de que han recibido diversas propuestas de diferentes productoras y emisoras, no han tomado ninguna decisión y todas las determinaciones que se tomen deberán contar con la aprobación  de “todas las partes que conforman el club”.

Además: Aerocivil revela nuevos detalles del siniestro de Chapecoense

El equipo Chapecoense enfatizó que no tienen ningún interés en “convertir la tragedia en entretenimiento de forma indebida” y que “si hubiese interés, las decisiones pertinentes serán tomadas en conjunto” .

Netflix no ha sido la única productora en realizar una producción en torno al accidente, en estos momentos la cadena Fox Sports está trabajando en un documental acerca de la tragedia donde perdió a seis de sus periodistas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO