Tragedia en el Cauca, seis viviendas fueron sepultadas

Dom, 21/04/2019 - 05:46
Un derrumbe de gran magnitud causó una tragedia en el municipio de Rosas, Cauca. El deslizamiento de tierra se dio en medio de fuertes lluvias que afectan esta región del país.

Varias viviendas
Un derrumbe de gran magnitud causó una tragedia en el municipio de Rosas, Cauca. El deslizamiento de tierra se dio en medio de fuertes lluvias que afectan esta región del país. Varias viviendas fueron sepultadas y de inmediato pobladores trataron de rescatar a quienes quedaron debajo de toneladas de tierra. [single-related post_id="1081806"] Los hechos se registraron en el sector conocido como Portachuelo, a un kilómetro aproximadamente al sur de la cabecera municipal, sobre la margen de la vía panamericana, la cual quedó bloqueada también. https://twitter.com/sucesoscauca/status/1119946689832464384 Todo el equipo de Gestión de Riesgo del departamento activó un plan para atender el hecho. "La situación deja hasta el momento 14 personas fallecidas y se trabaja con las autoridades en las labores de búsqueda y rescate", indicó la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres. Se informa también que cinco personas resultaron heridas. https://twitter.com/OAGRD_Cauca/status/1120004101142732800 El texto señala que el deslizamiento fue generado por las lluvias que se registraron en la madrugada. Por el momento se encuentra bloqueada una parte de la vía Panamericana que conecta los departamentos del Cauca y Nariño.
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.
Kien Opina