Masiva congestión en Avenida El Dorado

31 de octubre del 2018

A esta hora, la Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta congestión vehicular sobre la Avenida El Dorado en inmediaciones de la carrera 33 en ambos sentidos. “Atención: estudiantes de la Universidad Nacional bloquean el paso vehicular a esta hora en la calle 26 con carrera 33 en ambos sentidos. Se estima un aforo aproximado de […]

Masiva congestión en Avenida El Dorado

twitter/Orus A Rebellon R ‏

A esta hora, la Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta congestión vehicular sobre la Avenida El Dorado en inmediaciones de la carrera 33 en ambos sentidos.

Atención: estudiantes de la Universidad Nacional bloquean el paso vehicular a esta hora en la calle 26 con carrera 33 en ambos sentidos. Se estima un aforo aproximado de 300 personas. Evite esta vía, toma como rutas alternas la Av. Esperanza o calle 53″, afirmó el sector movilidad por medio de redes sociales.

Posteriormente, en otra publicación del sector de movilidad reportó que la cantidad de manifestantes aumentó de forma considerable, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

“A esta hora estudiantes de la Universidad Nacional avanzan por la calle 26 con carrera 30 hacia el oriente. Se evidencia alta congestión vehicular, cerca de 5.000 manifestantes”.

La movilización que a esta hora avanza por la Calle 26 con carrera 13 está generando que tráfico en esa zona avance de forma lenta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO