Trancón en TransMilenio por la Autopista Norte

23 de noviembre del 2017

Desplazamiento lento por la Autopista Norte con calle 146.

Trancón en TransMilenio por la Autopista Norte

Usuarios de Transmilenio han reportado a través de sus redes sociales el monumental trancón que vive la Autopista Norte desde las 8:00 a.m, se asegura que la congestión vial se presenta desde la calle 146 hasta la calle 127 con Autopista Norte, de sentido norte-sur.

La Secretaría de Movilidad indicó que TrasnMilenio avanza en la operación y se están solucionando los inconvenientes, debido a que un articulado se varó, retrasando el desplazamiento de las rutas y la operación de la misma.



El sistema de transporte indicó que ha implementado varios ajustes en las rutas de las troncales NQS (carrera 30) y Calle 80, con el objetivo de agilizar la movilidad en ambos corredores. Así mismo ha indicado que se han anunciado nuevos cambios en los puntos de parada de la estación de la Universidad Nacional, una de las más concurridas de la NQS.

A partir del 23 de noviembre en el sistema articulado serán modificados tres puntos de parada. Los primeros cambios serán las paradas de los servicios G44 y F28 en el sentido norte- sur, ahora lo harán en puertas diferentes.

Por otro lado, la ruta fácil 7, que pasará de detenerse en el vagón 2 a hacerlo en el vagón número 3.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO