Homicidio en calle 13 con av. Ciudad de Cali

21 de septiembre del 2018

Un asesinato se produjo en la av. calle 13 con av. Ciudad de Cali cerca de las 1:00 de la tarde y detuvo por varias horas el tráfico de las dos vías principales. Al parecer podría ser producto de un acto de sicariato o fleteo. Según comunicó la Policía de Bogotá a KienyKe.com, una persona […]

asesinato calle 13

@SebasMROD

Un asesinato se produjo en la av. calle 13 con av. Ciudad de Cali cerca de las 1:00 de la tarde y detuvo por varias horas el tráfico de las dos vías principales. Al parecer podría ser producto de un acto de sicariato o fleteo.

Según comunicó la Policía de Bogotá a KienyKe.com, una persona que se movilizaba por la vía fue atentada por dos sujetos que se transportaban en una moto y le propinaron varios impactos con arma de fuego al conductor del vehículo. En este momento el CTI atiende la situación y realiza el levantamiento del cuerpo.

El automóvil que de la víctima era un Mercedez Benz que al momento del atentado chocó contra una tractomula. Según las versiones de testigos en la zona, los asesinos se acercaron al carro y sin mediar palabra dispararon contra la víctima.

La Secretaría de Movilidad reporta congestión en la zona y otras vías aledañas que desembocan en esta avenida principal que es la 13. Dado que las autoridades cerraron el carril sentido oriente occidente para proceder a las acciones de medicina legal. Movilidad Bogotá confirmó que ya se habilitó el tráfico por el carril de la calle 13 y se retoma la normalidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO