TransMilenio extiende su horario por Amor y Amistad

Sáb, 16/09/2017 - 06:49
El sistema de transporte TransMilenio funcionará una hora más este sábado 16 de septiembre debido a que se celebra el día del amor y la amistad en el país.

Con el objetivo de garantizar la mov
El sistema de transporte TransMilenio funcionará una hora más este sábado 16 de septiembre debido a que se celebra el día del amor y la amistad en el país. Con el objetivo de garantizar la movilidad para todos los usuarios en esta fecha especial. De la jornada harán parte servicios expresos, servicios duales, rutas fáciles, servicios complementarios y alimentadores, que trabajarán hasta las 12 de la noche. • Servicios Expresos: H74-B73, F23-J23, C15-H15, D22-G22, K43-G43, B12-G12, L10-K10, M51-F51, M47-G47. • Servicios Duales: D81-M81, M82-L82, M83-H83, M84-C84, M86-K86. También trabajarán todas las rutas fáciles. Tenga en cuenta que los servicios alimentadores y complementarios de TransMilenio también operarán una hora adicional. [single-related post_id="751974"] Por otro lado, pensando en la celebración de amor y amistad, los bogotanos podrán conseguir sus regalos en el punto comercial San Andresito Carrera 38, donde encontrarán variedad de productos como artesanías, zapatos, juguetería, , bisutería y marroquinería y lo más importante a precios muy económicos para los capitalinos. La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social, invita a los bogotanos a que se acerquen a la Feria de Amor y Amistad que funcionará todo el día de este sábado. En el lugar los compradores podrán disfrutar de música andina, parranda vallenata, orqueta, trío musical y una variedad de productos para el gusto de cada persona. Además en este feria participarán vendedores que salieron del espacio público y hoy son emprendedores que recibieron cursos en mercadeo, con el propósito que exhiban sus productos y le brinden al los visitantes una excelente atención. [single-related post_id="751230"] Para las personas que desean ir a festejar el día del Amor y la Amistad, en el Centro de Eventos de la Autopista Norte en Bogotá la celebración estará a cargo del dúo puertorriqueño Zion & Lennox que se presentarán a partir de las 8:00 p.m. Los amantes del reggaetón tendrán la oportunidad de cantar y disfrutar de éxitos como: 'Pierdo la Cabeza’, ‘Otra vez’, ‘Mi Tesoro’, entre otros temas que han cautivado a miles de fanáticos.
Más KienyKe
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Una encuesta revelada en exlcusiva para Kienyke.com, detalló cómo va la aprobación en Envigado tanto de su alcalde como del presidente Petro.
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
Kien Opina