Transmilenio listo para rumba extendida

Vie, 11/07/2014 - 14:53
Transmilenio mantiene sus horarios para unirse a la jornada de 'rumba extendida' que la Alcaldía Mayor autorizó para este viernes. El sistema de transportes masivo de la capital recordó sus horario
Transmilenio mantiene sus horarios para unirse a la jornada de 'rumba extendida' que la Alcaldía Mayor autorizó para este viernes. El sistema de transportes masivo de la capital recordó sus horarios con el fin de que las personas que vayan a rumbear hasta altas horas de la madrugada sepan que cuentan con el servicio. Portal Américas, Soacha y Portal Sur inician operación a las 4:30 a.m., mientras que los portales 20 de Julio, Eldorado, Norte y Suba empiezan la operación sobre las 5:oo a.m.  Los componentes zonal urbanos, complementarios y especiales inician a las 4:00 a.m. También recordó la Alcaldía que el SITP tiene funcionando la ruta nocturna N04 que opera desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Esta ruta tiene como punto de inicio Sobre la calle 80 en el sector Puente de Guadua  y termina en la Terminal del Sur. De esta forma, indicó el Distrito que está garantizado el transporte a los ciudadanos que decidan extender su jornada de rumba hasta las 5:00 a.m.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina