La pasarela con la que Leonisa celebró su cumpleaños número 60 en Colombiamoda

27 de julio del 2016

Lo que comenzó como un experimentó, se convirtió en la tercera empresa de confección más importante de Colombia.

La pasarela con la que Leonisa celebró su cumpleaños número 60 en Colombiamoda

“La intimidad no se ve, ni se toca, no la busques afuera, la intimidad solo existe en el interior”, es el mensaje que dio la marca  Leonisa, una de las empresas de ropa interior femenina más importantes del país, con su más reciente colección, precedida por 6 actos denominados: la fiesta de la transparente intimidad.

Lea también: En Medellín se abrió el telón para Colombiamoda 2016

Para el año de 1935, los hermanos antioqueños, Joaquín y Julio Urrea Urrea, iniciaron la creación de Leonisa, que en primera instancia se llamó Leona, pero debido a una protesta del club deportivo del mismo nombre se debió cambiar. En sus mentes imaginaron innovadores corpiños, con materiales que jamás se habían utilizado para la época y así se fueron convirtiendo en la tercera empresa del sector de confección más importante de Colombia, según el más reciente informe de la actividad textil de la Superintendencia de Sociedades.

Noticia-Colombia-Moda-C

Ayer, en un lugar de eterna complicidad, como fue llamado su primer acto, se apreció con 40 modelos por qué después de seis décadas en el mercado, Leonisa es el mejor aliado para la intimidad de la mujer.

Le puede interesar: Una nueva plataforma digital de moda llega al país

Con elegancia, equilibrio e ilusión, las palabras claves que tiene la marca para el segundo semestre del año, desfilaron las 40 mujeres por más de una hora, a un público majestuoso que entre empresarios, diseñadores, celebridades y compradores de la marca, sumaron más de mil personas en un espacio que se adecuó en el Edificio Inteligente de las empresas Públicas de Medellín EPM, continuo a Plaza Mayor.

Noticia-Colombia-Moda-C1

Más allá del confort y la variedad, también se vio reflejado en cada una de las propuestas de diseño que presumieron las modelos latinas con la lencería de la marca, que le apuesta este año a prendas juveniles, frescas y ligeras, con un toque sensual gracias a los encajes puestos en cada una de ellas.

En este espacio de moda en Medellín, Leonisa también quiso celebrar sus 60 años con un museo que  ha creado para contar su historia  a través del universo femenino, con selectas piezas íntimas que han marcado las historia de la compañía a través de estas seis décadas.  

Las seis partes de la pasarela: Eterna complicidad, Energía y Equilibrio, Blanca Ilusión, Somos Espejo, Como la Noche y Celebración, hicieron que los colores en todas sus gamas fueron los protagonistas para tejer con un hilo de ilusión con cada prenda de esta colección, que une ropa casual íntima, lencería de boda, lencería deportiva y un traje de celebración dorado, que al final dio brillo propio a cada diseño.     

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO