Transporte público en Bogotá: un problema que empezó en el 'Bogotazo'

Jue, 15/10/2015 - 07:19
Con el título "La triste historia del transporte público en Bogotá", la facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Ándes presentó un resumen de esta problemática en la capital de la repú
Con el título "La triste historia del transporte público en Bogotá", la facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Ándes presentó un resumen de esta problemática en la capital de la república. Lea también: Peñalosa, el único candidato que insiste en construir el metro elevado Con un video animado de diez minutos, se explica cómo, desde el 'Bogotazo' a la fecha, el transporte público en la ciudad ha sido una problemática de difícil solución. Vea también: El video que en 10 minutos explica por qué no funciona Transmilenio "Tengamos en cuenta los errores del pasado y ayudemos a desarrollar una solución inteligente para el transporte de la ciudad", dice la descripción del video en YouTube. La pieza gráfica explica, entre otras cosas, cómo el transporte público en Bogotá pasó de ser de tener un modelo "público a uno totalmente privado" y los efectos de ese negocio en la calidad de vida del servicio. El video toma toma importancia ya que el tema de la movilidad es uno de los más polémicos en la actual campaña política con miras a las elecciones en la que se elegirá alcalde de Bogotá. https://www.youtube.com/watch?v=S4E-vor4GVM
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina