Tras eliminación de Colombia hubo más de 4000 riñas en todo el país

Sáb, 05/07/2014 - 09:21
El director de la Policía, general Rodolfo Palomino señaló este sábado que luego del partido que significó la eliminación de Colombia del Mundial de Brasil, en todo el territori
El director de la Policía, general Rodolfo Palomino señaló este sábado que luego del partido que significó la eliminación de Colombia del Mundial de Brasil, en todo el territorio nacional se registraron 4.340 riñas. El alto oficial señaló que durante la noche del viernes se impusieron "109 comparendos a conductores que fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez" mientras que 375 personas conducidas a las Unidades Permanentes de Justicia, y 71 establecimientos que violaron la ley seca. Palomino señaló que hubo buen balance en temas de comportamiento de los colombianos, sin embargo advirtió que "pudo haber sido mejor”. Por su parte, Luis González, director de Fiscalías, dijo que en Bogotá no hubo muertos tras el partido.
Más KienyKe
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Kien Opina