Tres de cuatro desmembrados en Bogotá son venezolanos

25 de julio del 2019

La Policía de Bogotá trabaja junto con la Fiscalía en el trámite de órdenes de captura.

Tres de cuatro desmembrados en Bogotá son venezolanos

Foto: Unsplash - Referencial Bogotá

Las autoridades de Colombia investigan el asesinato y desmembramiento de cuatro personas en Bogotá, tres de las cuales son ciudadanos venezolanos, reveló el comandante de la Policía Metropolitana de la capital, general Hoover Penilla.

Escuche las noticias más importantes del día:

“Con operativos en marcha, autoridades investigan cuatro casos de desmembramiento en Bogotá, en tres de los cuales las víctimas tenían en común su nacionalidad venezolana”, publicó la radio local Blu Radio en base a una entrevista a Penilla.

El oficial indicó que las investigaciones se desarrollan después de que el 15 de este mes se halló un cuerpo desmembrado dentro de unas cajas y unas maletas en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.

Posteriormente agentes de la Policía localizaron la casa en la que “se llevó a cabo el desmembramiento”.

“Se observa en la parte interior de las dos habitaciones que fueron lavadas y pintadas recientemente, pero gracias a técnicas de laboratorio se encuentran trazas de sangre muy abundante”, afirmó el oficial.

La Policía de Bogotá trabaja junto con la Fiscalía en el trámite de órdenes de captura y, según Penilla, se prevé que en las próximas horas se conozca el desenlace de la investigación.

Las autoridades buscan determinar las causas que habrían llevado a estos crímenes, que al parecer son parte de la delincuencia común organizada por posibles disputas por territorio.

En Bogotá este año se han encontrado cuatro cuerpos desmembrados: el primero, en enero en la localidad de Bosa; el segundo, en marzo en la localidad de Bosa; el tercero, en mayo en la localidad de Los Mártires; y el cuarto caso en julio en la localidad de Engativá.

Con información de Sputnik y Alcaldía de Bogotá.-

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO