Tres momentos brillantes de Ivanna, la ganadora de la Voz Kids

Mié, 26/11/2014 - 05:11
Con el 44,1% de la votación registrada, Ivanna García, integrante del equipo Maluma, fue elegida por los televidentes del reality como la ganadora de la primera tem
Con el 44,1% de la votación registrada, Ivanna García, integrante del equipo Maluma, fue elegida por los televidentes del reality como la ganadora de la primera temporada de la ‘Voz Kids Colombia’. Con la canción If ain't got you, de Alicia Keys, la misma con la que se presentó en la audición a ciegas, la bumanguesa de 13 años enamoró al jurado y al público colombiano. Desde el primer día en el escenario Ivanna llamó la atención. Su look y su poderosa voz la perfilaron como una de las favoritas. Así fue la primera presentación de Ivanna en La Voz Kids [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=m2BCvtHnplE[/youtube] Cuando eliminó a Sara y Belli [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=dZkdE12v6AI[/youtube] Con esta presentación ganó Ivanna La Voz Kids [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=fZ_40_yuOGs[/youtube]
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina