Dos personas mueren ahogadas dentro de un taxi

Dos personas mueren ahogadas dentro de un taxi

26 de Marzo del 2017

En la mañana de este domingo se registró la muerte de dos personas al interior de un taxi que circulaba por  la Avenida Boyacá con calle 62 sur, en cercanías al barrio Lucero en Ciudad Bolívar. La causa de la muerte, ahogamiento por inhalación de gas.

Luego de las fuertes lluvias en la capital, y el regular servicio de alcantarillado prestado por la entidades locales, varios vehículos en el barrio Lucero se vieron atascados por los altos niveles de agua que presentaba la vía.

Fue en ese momento en el que dos personas que iban en un taxi, junto con el conductor, quedaron atrapados dentro del vehículo amarillo que hasta el momento, por razones desconocidas, tuvo una falla en el sistema de refrigeración y gases, esparciendo todo el vapor contaminante dentro del vehículo y posteriormente causando la muerte de los dos pasajeros que iban en la parte de atrás.

Vecinos del sector alertaron a la Unidad de Bomberos de Bogotá sobre el estado de la vía. A su llegada, el equipo de rescate observó que dentro del taxi habían tres personas inconscientes. Con prontitud procedieron a llevarlos al hospital de Meissen, pero allí falleció el segundo de los pasajeros.

En el lugar se encontraban al rededor de 20 carros atrapados por el nivel de agua.

Representantes locales afirman que el motivo de las inundaciones en las vías de Ciudad Bolívar, se debe al taponamiento de las alcantarillas por basuras, escombros y en algunos casos, animales que habitan en la calle que mueren por envenenamiento.