Trump amenaza con llevar al debate por la presidencia a la ex amante de Bill Clinton

25 de septiembre del 2016

La mujer al parecer aceptó la invitación.

Trump amenaza con llevar al debate por la presidencia a la ex amante de Bill Clinton

El candidato republicano por la Casa Blanca Donald Trump, amenazó este sábado con llevar a la antigua amante del esposo de Hilary, Bill Clinton al gran debate por la presidencia.

Lea también: Donald Trump se hizo un exorcismo para protegerse de ‘ataques satánicos’

Trump hizo el comentario luego de que el millonario inversor Mark Cuban, quien apoya la campaña de Hilary, acordara que piensa estar presente en el debate y que se sentara en primera fila. El tan anhelado debate será emitido por televisión y se espera que la audiencia supere los 90 millones de personas, asegura Noticias Caracol.

En repetidas ocasiones Trump ha hecho comentarios sobre las infidelidades de Bill, quien ocupó la Casa Blanca en dos periodos entre 1993 y 2001,  hacia Hilary, quien asegura que no es un acto que debería realizar la persona que aspira ocupar la presidencia de la potencia mundial.

“Si el zopenco de Mark Cuban de fracasada fama de Benefactor quiere sentarse en la primera fila, tal vez yo ponga a Gennifer Flowers justo a su lado!” tuiteó Trump, haciendo referencia a la mujer que causo revuelo en el matrimonio de los Clinton.

También le puede interesar: A punta de ranchera Vicente Fernández pide votar por Hillary Clinton

Lo que podría decirse es una amenaza quedo confirmada momentos después cuando en una de Twitter ligada a la cuenta oficial de Flowers señalo que encantada asistiría al debate y rectifico su apoyo por la campaña de Trump.

“Hola Donald. Sabes que estoy de tu lado y definitivamente estaré en el debate!…”, señala el tuit, con un emoticón de beso al final.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO