La estadía del presidente norteamericano Donald Trump en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, estuvo plagada de controversia. Llegaba trayendo a su espalda el desplome más grande del dólar en al menos 30 meses y un escándalo sexual.
Durante su intervención defendió la ampliamente cuestionada reforma tributaria aprobada por su gobierno, criticada por que, según analistas, estaría beneficiando a grandes grupos económicos, afectando los intereses de los ciudadanos.
Desde Davos, calificó de noticias falsas las acusaciones en su contra de querer cesar la investidura al fiscal Robert Mueller, el encargado de investigar una posible inferencia rusa en su campaña presidencial.
[single-related post_id="816461"]
Este hecho causó gran polémica, ya que estaría obstruyendo una investigación de la justicia. Analistas aseguran que este hecho podría convertirse en un nuevo 'Watergate', el conocido caso en el que se vio involucrado el expresidente de Estados Unidos, Richard Nixon, que terminó en su abandono del cargo.
Escándalo sexual
Por su parte, la primera dama, Melania Trump, brilló por su ausencia. Para medios locales, esto sería la prueba de que la pareja estaría pasando por una crisis. Al menos eso es lo que afirman medios norteamericanos como el Wall Street Journal luego de conocerse la relación sostenida entre el mandatario con una reconocida actriz de cine para adultos.
Esta semana se dio a difundió información de que Trump habría pagado dutante la época de campaña electoral la cifra de $130.000 dólares para ocultar ante la opinión pública un romance mantenido en el 2006 con Stephanie Clifford, mejor conocida por su nombre artístico, Stormy Daniels.
Sin embargo, no contaba con que la actriz ya había mencionado a la prensa sus encuentros íntimos en el año de 20111, en una entrevista concedida a In Touch.
[single-related post_id="816467"]
Al salir a la luz pública, dicho encuentro no tuvo mayor repercusión mediática. Pero ahora el magnate se desempeña como presidente de una de las naciones más importantes del mundo, por lo que su vida privada se convirtió en el centro de atracción.
Los cables oficiales aseguran que la ausencia de Melania al foro se debió a motivos logísticos. Stephanie Grishman, directora de comunicaciones de la primera dama, aseguró en su cuenta de Twitter que se trata de una campaña de desprestigio a la imagen de la pareja presidencial: "La lista de informes falsos y flagrantes sobre la señora Trump publicados por la prensa sensacionalista y los programas de televisión se ha filtrado a los medios de comunicación principales".
https://twitter.com/StephGrisham45/status/956994929246572544?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.com.mx%2F2018%2F01%2F27%2Factriz-porno-separa-a-melania-y-trump-aseguran-medios-estadounidenses_a_23345548%2F