Titán Plaza se pronuncia sobre intento de suicidio

29 de marzo del 2019

El hecho se presentó en las horas de la tarde del pasado jueves.

Titán Plaza se pronuncia sobre intento de suicidio

foto. titan plaza

El Centro Comercial Titán Plaza lamentó el hecho sucedido el pasado jueves en horas de la tarde cuando un joven intentó lanzarse del techo de la edificación, así mismo manifestó su solidaridad con el visitante y sus familiares.

“Tras el hecho se activaron inmediatamente los protocolos de seguridad y emergencias, con la acción oportuna del personal de Seguridad y la Cruz Roja Colombiana que presentan los servicios en el Centro Comercial, la Policía Nacional y el cuerpo de Bomberos de Bogotá”, dijo el centro Comercial.

Además, la administración de la edificación asegura que luego de varios minutos de disuasión “con el visitante, tuvieron que proceder finalmente con la atención médica y el traslado del paciente con signos vitales al Hospital de Engativá en donde se le está brindando la atención médica necesaria. El Centro comercial manifiesta su solidaridad con el visitante y sus familiares”.

También le puede interesar: Joven se lanzó del cuarto piso del Titán Plaza en Bogotá

El pasado jueves un joven se subió al techo de la edificación y se lanzó desde el cuarto piso, la rápida reacción de las autoridades permitió llevar al joven a un centro asistencial donde fue atendido y se estabilizó.

“Bomberos de la estación Ferias en el centro comercial Titán Plaza prestan atención prehospitalaria a una persona que se lanzó desde un cuarto piso del Centro Comercial Titán Plaza. Es entregado a ambulancia y trasladado al hospital de Engativá”, afirmaron los bomberos de Bogotá en su momento.

Según la Secretaría de Salud del distrito, el joven fue trasladado a un centro asistencial, presentaba trauma cráneo encefálico severo con politraumatismo en varios puntos del cuerpo. Tan pronto ingresó al hospital tuvo que recibir reanimación pero se mantiene diagnóstico reservado.

El Centro Comercial Titan Plaza ubicado en la Avenida Boyacá ha sido protagonista de varios intentos de suicidio que no han terminado bien. En Julio de 2018 una mujer caminó en los techos de la edificación para lanzarse al vacío, lastimosamente, en esa oportunidad, las autoridades no pudieron salvar su vida.

Allí también se registró el suicidio del joven Sergio Urrego quién, víctima de matoneo en su colegio, tomó la nefasta decisión de suicidarse.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO