Tu cara dice cuan bueno eres en el sexo

Tu cara dice cuan bueno eres en el sexo

4 de septiembre del 2015

La sexóloga británica Tracey Cox, en su libro ‘Supersexo’ hace un análisis de cómo ciertas partes de nuestra cara pueden decir cuál es nuestra actitud en el sexo. El portal de Radio Programas del Perú (RPP) hace una reseña del estudio de Cox que analiza zonas del rostro como cejas, ojos, nariz y labios.

Por ejemplo, según el estudio, las personas de cejas pobladas son gente que gusta salir de la rutina sexual. Las cejas escasas son signo de romanticismo y poco apetito sexual.

En cuanto a los ojos, Cox dice que las iris claras corresponden a personas a las que el amor importa menos que el erotismo. Los ojos oscuros son una señal innegable, según la investigación, de personas apasionadas que aman la intensidad sexual.

Las narices finas tendrían que ver con personas románticas y de pocas aventuras sexuales, distinto a las narices torcidas, montadas o desviadas, que según el estudio, hablan de personas que aman tener sexo.

La boca sí que es un indicador sobre cuanto las personas disfrutan del sexo. Las bocas grandes, al menos en los hombres, son una señas de aguante durante el acto sexual. Los labios finos, dice Cox, corresponden a personas poco cariñosas que rápidamente llegan al orgasmo.