Si usted está borracho Uber lo lleva gratis a casa

26 de enero del 2016

La empresa ubicó alcoholímetros en puntos estratégicos de Medellín.

Si usted está borracho Uber lo lleva gratis a casa

Este martes Uber anunció una estrategia para captar más clientes. Esta vez, la empresa de transporte geosocial busca transportar borrachos gratis, esto como parte de un método para lograr “ciudades más seguras”. Inicialmente la estrategia se realizará en Medellín.

Lea también: Él lidera la cacería contra Uber

Uber ubicará novedosos alcoholímetros digitales en Colombiatex de las Américas 2016 y varias zonas del Parque Lleras. Luego de una noche de tragos, las personas podrán soplar y la maquina identificará si están por debajo o por encima del límite legal para beber. De ser así, Uber y Dislicores le proporcionarán un viaje de cortesía en Uber.

También le puede interesar: Así opera Uber en la clandestinidad

“Nuestra principal prioridad es educar a la gente sobre los peligros de beber y conducir, y animando a que tomen decisiones responsables que pueden salvar vidas. Con acceso a una opción de movilidad segura y confiable como Uber, no hay razones para beber y conducir”, señaló la compañía en un comunicado.

“Nuestra principal prioridad es educar a la gente sobre los peligros de beber y conducir, y animando a que tomen decisiones responsables que pueden salvar vidas. Con acceso a una opción de movilidad segura y confiable como Uber, no hay razones para beber y conducir”, agregó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO