Pasajero vive el “peor” viaje en Uber

25 de julio del 2017

Al entrar al auto, se encontró con que el conductor estaba en compañía de una prostituta.

Pasajero vive el “peor” viaje en Uber

Captura de Pantalla/ @AnerMartino1

Un usuario de Uber en Estados Unidos vivió una de sus peores experiencias en un servicio de transporte mientras se movilizaba en un vehículo de la aplicación

El usuario, quien vive en Chicago, grabó la experiencia y la hizo pública en Twitter para denunciar al conductor, luego de que el pasado 17 de julio, aproximadamente a las 02:43 a.m., al abordar el servicio se encontró con otra persona en el asiento del copiloto.

“El 16 de julio tuve el viaje de Uber más peligroso e inapropiado de mi vida”, relató,”Revisé dos veces para asegurarse de que no había seleccionado UberPool”.

Sin embargo, dado que era tarde decidió que tomaría el servicio. “Asumí que podía tratarse de un miembro de la familia del conductor o algo así”.

Sin embargo, al arrancar el auto, se dio cuenta que la mujer estaba visiblemente bajo el efecto de las drogas e, incluso,  trató incluso de abrir la puerta mientras el vehículo seguía en marcha. Al mismo tiempo, se puede ver cómo el conductor buscaba la dirección en su celular.

“Supongo que él asumió que a esa hora de la noche yo también estaría intoxicado como para notar lo que ocurría”, comentó.

Entonces la mujer comenzó a besar al conductor con el coche en marcha, y poco después la escena subió de tono, sin que el cliente pudiese bajarse del vehículo al no saber donde estaba. “En ese momento, ella comenzó a aflojarle los pantalones y yo estaba como ‘de acuerdo, sé a dónde está yendo esto’”, detalló.

La mujer comenzó a practicarle sexo oral al conductor, por lo que el pasajero decidió grabar lo que estaba ocurriendo y transmitirlo. “Esa fue la gota que colmó el vaso. Le pedí al conductor que me dejara bajar”.

La respuesta de Uber

Al bajarse del auto, el cliente contacto a Uber para quejarse por lo ocurrido, pero la empresa sólo le reembolsó el costo del viaje y le dio un crédito de diez dólares para sus viajes. “Han visto este vídeo y siguen investigando”, lamenta el cliente, “Ellos han sido extremadamente malo en contestar cualquier mensaje que he enviado, y exijo que algo se haga. ¡Esto no está bien!”

Además, el conductor fue despedido. Un portavoz de Uber aseguró en una declaración: “El comportamiento de este exconductor es espantoso y no se tolera en la aplicación Uber”.

“Tan pronto como se nos informó de esta situación, inmediatamente eliminamos el acceso de este conductor”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO