UberEats les gasta hamburguesas a sus usuarios en Bogotá

UberEats les gasta hamburguesas a sus usuarios en Bogotá

3 de febrero del 2017

Hasta las 9:00 de la noche de este sábado 4 de febrero UberEats les gastará hamburguesas a sus usuarios en Bogotá. Así lo anunció la plataforma:

“Sin importar cómo prefieras tu hamburguesa, con tocineta, con mucha salsa, sin vegetales o vegetariana, tenemos muchas opciones para ti. Por eso, hoy es el día para antojarse y darse gusto con una y más porque es ¡viernes y vas a poder pedirla gratis!”.

Lea también: Todo lo que debe saber sobre el impuesto predial en Bogotá

¿Cómo acceder al descuento de UberEats?

Para recibir su hamburguesa este viernes o sábado, deberá descargar la aplicación en su celular e ingresar el código QUIEROHAMBURGUESAYA, con lo cual se generará el descuento de forma automática.

“Podrás pedir una hamburguesa de cualquier restaurante en la aplicación e ingresando el código  obtendrás el descuento para recibirla gratis”, señaló la compañía.

Además: Revelan audios de taxistas sindicados de quemar vehículo de Uber en Bogotá

De acuerdo con la empresa, la oferta es limitada y aplica para una orden máxima de $30.000 por valor del pedido y del domicilio. Es decir que el usuario deberá asumir el excedente que se genere al agregar adiciones de ingredientes, bebidas y acompañantes que superen el monto del descuento.

Le puede interesar: Cerca de 1’800.000 personas le dijeron sí a la bicicleta en el Día sin Carro

“Comparte esta deliciosa noticia con tus amigos y conocidos para que disfruten juntos de su hamburguesa favorita. ¿Todavía no tienes la app? Descárgala ahora y pide tu hamburguesa. Recuerda utilizar el código para tener tu pedido gratis”, reiteró UberEats.